domingo, 5 de junio de 2011

Ángeles de La Guarda.

Los ángeles fueron creados por Dios para actuar como sus mensajeros, hacer su voluntad y ayudar a la humanidad. Los ángeles son seres divinos de Dios que ven por nosotros, nos guían y nos cuidan.
Los ángeles de la guarda, son los que le han sido asignados a Dios, a Ud. personalmente y que siempre le acompañan.
Si se les necesita, otros ángeles pueden ir y venir, pero su ángel guardíán está comprometido con Ud. para toda su vida.
Los ángeles no dirigen su vida. Ningún ángel se entrometerá jamás en el libre albedrío de las personas, no pueden hacerlo. Para recibir su ayuda es necesario solicitarla. Siempre que pida su auxilio, se lo concederán en forma visible. Aún si se encuentra en inminente peligro, rogarán a Dios por Ud. e intervendrán a su favor si tal es la voluntad de Dios.
A cada esencia, idea o sentimiento le corresponde un ángel. Siempre hay un ángel dispuesto a brindarle lo que usted necesita.
Cuando se encuentre ante una emergencia, pídale al ángel del valor, o al ángel de la fortaleza, o al ángel de la paciencia, o al ángel de la tranquilidad, que lo acompañe. Pida todo lo que desea que ocurra, y un ángel estará de inmediato a su lado.

No hay comentarios: