viernes, 13 de mayo de 2011

Nunca...

Nunca pierdas tiempo buscando la respuesta de la vida fuera de tí. Busca en tu interior. Allí me encontrarás en medio de tu ser y allí encontrarás la respuesta a todas las preguntas y todos los problemas. No hay necesidad de que te azores cuando te vuelvas a tu interior para encontrar la respuesta; cuando aprendas a hacer esto no importará si estás solo en una isla desierta o en el medio de una ciudad atestada. Tendrás la respuesta. Dentro de tí tienes un mundo que nadie puede perturbar. Secreta y silenciosamente puedes retirarte a ese mundo donde eres completamente Uno conmigo y allí encontrarás perfecta paz y comprensión.
Cuando te hayas instalado allí, puedes ir hacia el mundo y ser una verdadera ayuda para aquellos con los que estás en contacto. Estás llevando contigo esa paz que va más allá de todo entendimiento; estás reflejando Mí Amor, Mi Luz y Mi Sabiduría; estás trayendo la luz de la Verdad a aquellos que yacen en la oscuridad. Yo no le niego nada a aquel que seriamente desea encontrar la Verdad.
(Continúa)

No hay comentarios: