viernes, 13 de mayo de 2011

Nunca...

(Continuación).

Yo no le niego nada a aquel que seriamente desea conocer la Verdad. No puedo inculcarte esto lo suficiente. Cuando realmente entiendes y aceptas esto, comprendes que la respuesta para todo está en tu interior. Entiendes lo ilimitado de Mi Amor, de Mi suministrarte todas las cosas. Tú ves lo mejor y manifiestas lo mejor. Nunca le pongas un límite o una restricción a nada. Encuentras tu conciencia expandiéndose, viendo todo lo que es hermoso, todo lo que es perfecto y haciendo eso, lo atraes a  tí.
Este es el arte de la manifestación. Aprenderás a hacer esto más y más en los días venideros y así cumplirás Mi Ley de proveerte sin límites. Eleva tus pensamientos, expande tu conciencia, conoce la fuente de tu provisión y toda tu actitud cambiará en un abrir y cerrar de ojos. Recuerda esto en los dias por venir y deja que tu fe y tu confianzxa sean como una roca inquebrantable.
Nunca contemples limitaciones o restricciones. Visualiza la expansión que viene primero en una dirección y luego en otra. Tú estás manifestando Mi Cielo sobre esta Tierra.

(Extraído del Libro "Dios me habló", de Eileen Caddy)

No hay comentarios: